soluciones informáticas en Madrid, Boadilla del Monte, servicio informático, mantenimiento por control remoto, soporte y mantenimiento a pymes, sistemas de video vigilancia, instalación de redes informáticas, megafonia, personalización de equipos informaticos
soluciones informáticas en Madrid, Boadilla del Monte, servicio informático, mantenimiento por control remoto, soporte y mantenimiento a pymes, sistemas de video vigilancia, instalación de redes informáticas, megafonia, personalización de equipos informaticos

Redes informáticas(Cableado estructurado)

DURACIÓN EN EL TIEMPO: La categoría del cable del presupuesto, y la inclusión del armario ( Rack) para las conexiones le garantiza:

  • Que la red funcione perfectamente de por vida.
  • Que las ampliaciones de la red sean más baratas, sin necesidad de reemplazar elementos estructurales.
  • Fácil integración de un servidor dentro de la red cuando lo requieras.

VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN: La máxima posible en la actualidad, evitando interferencias del cableado con la red eléctrica y perdidas de datos.

INTEGRACION FUTURA: Capacidad de la red para integrar y soportar cualquier futura tecnología sobre el mismo cableado: voz, datos, video, teleconferencia, etc. Esta tecnología es necesaria para toda PYME en un futuro cercano. 

FÁCIL MANTENIMIENTO: La topología en estrella del cableado permite el mantenimiento de cualquier puesto informatico sin afectar al resto de ordenadores informaticos. La red en forma de estrella facilita la integración de servicios futuros.

 

  • Solicitar estudio y presupuesto sin compromiso

Dese de alta en nuestro Newsletter

Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestras promoiones.

Siguenos en: